Hoy en Espacio Turquesa queremos compartirte los 7 secretos de la felicidad

1. Uno de los pasos más decisivos en el proceso de ser feliz es tener una relación emocional positiva con uno mismo. Aprendo a aceptarme, sin rechazar ni criticar nada de lo que soy.

2. Recuerdo siempre que tengo todo lo que necesito para disfrutar de mi aquí y ahora. Dejo que mi conciencia no sea dominada por las demandas y expectativas basadas en el pasado o futuro imaginario.

3. Estoy consciente que las personas que me rodean de manera cotidiana son indispensables para ayudarme a disfrutar de una vida feliz y gozosa. Es importante sonreírles y abrazarlas.

4. Miro a todos los seres humanos desde un ángulo positivo. Busco siempre sus aspectos positivos y esa actitud crea inmediatamente una sensación de afinidad, una especie de conexión y eso me provoca felicidad.

5. Actúo libremente cuando estoy sintonizado, centrado y amoroso. Evito actuar cuando emocionalmente me siento perturbado. Invoco la sabiduría que fluye del amor y de la conciencia expandida.

6. Aprendo a romper las trampas de mi mente, que son las que me provocan tanta infelicidad y empiezo a experimentar con el amor, la serenidad, la felicidad, la alegría, y la sabiduría.

7. Veo el mundo como un lugar amigable y amoroso que ha sido pensado para darme todo lo que necesito. Aprendo a desarrollar en mi vida una cualidad milagrosa porque las cosas suceden continuamente, sólo hay que ser capaz de verlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *