Adquiere tu Terreno y construimos la casa a tu gusto

En Espacio Turqueza sabemos que un hogar es la base de la unidad familiar y el santuario que protege a los seres que amamos. Por eso te ofrecemos que al comprar cualquiera de los 36 terrenos que conforman este exclusivo condominio residencial, nosotros diseñamos y construimos la casa, de tal manera que todas tus necesidades estén cubiertas.

Te ofrecemos lotes desde 250 metros, en un fraccionamiento totalmente urbanizado: con casa club y alberca; caseta de vigilancia; localizado a un lado del Club de Golf Santa Anita y a unas cuadras de la Prepa TEC. Tú escoges el lote que te guste y nosotros hacemos el proyecto para que en pocos meses tengas la casa de tus sueños. Plusvalía para tu inversión.

CrediConstrucción es un financiamiento que está destinado a la construcción, ya sea en un terreno propio o incluyendo la adquisición del mismo, lo ofrece Scotiabank y nosotros lo tramitamos para nuestros clientes. Esto hace posible que recibas un crédito hasta por el 50% del valor del terreno que deseas adquirir. Puedes elegir entre dos opciones de apertura de crédito e incluso no pagar ninguna de ellas durante la vida del crédito y también es posible realizar deducción fiscal de los intereses reales del crédito.

El financiamiento es de hasta 70% del valor final del inmueble (incluyendo el terreno), sin exceder del 100% del proyecto de obra. Además, puedes aplicar tu apoyo Infonavit y reducir los intereses y el plazo. Otras ventajas que se ofrecen en la contratación de este crédito, son la inclusión de un seguro de obra y responsabilidad civil que protege el inmueble contra daños a terceros durante el periodo que dure la construcción y contar con la confianza absoluta de tener una resolución rápida de la solicitud y disponer asesoría personalizada desde el inicio del trámite hasta la construcción total del inmueble.

Para la contratación de este crédito, es necesario al menos tener 25 años cumplidos y no más de 65 años, con un ingreso mínimo comprobable de $25,000, arraigo laboral de 2 años, con 3 meses por lo menos en el empleo actual, proporcionar número telefónico de casa y oficina, y llenar un formato por el solicitante y el coacreditado, una identificación oficial con fotografía vigente, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Acércate a Espacio Turqueza, queremos que tengas un hogar propio y te llevaremos de la mano, hasta entregarte la casa terminada.

¡Vive feliz; vive tranquilo; vive seguro! Tu familia merece vivir en el mejor lugar: Espacio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *