Adquiera su casa con crédito hipotecario


En Espacio Turqueza estamos conscientes de lo importante que es adquirir la casa que se adapte a tus necesidades, que esté bien ubicada, que tenga plusvalía, que sus acabados sean excelentes… Y también estamos listos para tramitar tu crédito hipotecario para que puedas tener un hogar ahora mismo.

¿Cuáles son los mejores créditos? Es una pregunta difícil de responder. Para decidir cuál es la mejor opción, y que se adapte a la medida de tus necesidades, debes tener en cuenta ciertos aspectos: hay que considerar los plazos, la tasa de interés, el Costo Anual Total y otros factores como los seguros y los enganches. Nosotros te brindamos la mejor asesoría; contamos con el apoyo de todas las instituciones bancarias: Scotiabank, Bancomer, Banamex, HSBC y Banorte.

Para quienes cotizan en el Infonavit o en el FOVISSSTE, se otorgan préstamos que aprovechen el saldo de la subcuenta de vivienda, lo que significa un beneficio en comparación con otros clientes. En Espacio Turqueza aceptamos cofinavit, una modalidad de financiamiento que permite conseguir un monto de financiamiento mayor al que otorga dicho Instituto, ya que combina esos recursos con los del banco elegido por el cliente.

Lo único que tienes que hacer es entregar a nuestros asesores, comprobante de ingresos: estado de cuenta bancario por lo menos de tres meses anteriores, pago de nómina o declaración anual; identificación oficial y acta de nacimiento. El proceso para pedir y otorgar el crédito está divido en dos partes: preautorización y otorgamiento, y la documentación que se necesita para conseguir un crédito varía dependiendo de la institución. Por lo regular los tiempos de respuesta de la institución crediticia van de 24 horas hasta los 15 días hábiles. Nuestros expertos asesores te llevarán de la mano para que obtengas tu crédito y tengas la casa que elegiste.

En Espacio Turqueza sabemos que una de las decisiones más importantes en tu vida será la de adquirir un hogar para tu familia; que además de ser el logro de tu esfuerzo, representará la seguridad, tranquilidad y confort para los que amas, y se convertirá en un patrimonio para toda la vida. En este proceso de compra tendrás muchas preguntas y necesitaras información para ayudarte en esta importante decisión, acércate a nosotros. ¡Será un placer atenderte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *